¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. Los productos que en su nombre acompañan con un ¨ENTREGA INMEDIATA¨, significa que estan en stock. En caso de agotarse algún talle o color, no podras incluirlo en el carrito. Los productos PREVENTA no estan disponibles para retiro o envio inmediato ya que no esta fisicamente en stock.
¿Cuanto tiempo tardan en empaquetar una orden?
La demora aproximada de empaquetar y-o enviar, es de 24-48hs hábiles aproximadamente para productos de ENTREGA INMEDIATA.
La demora aproximada de empaquetar y-o enviar, es de 1 a 7 días hábiles aproximadamente para productos de PREVENTA (una vez pasada la fecha de ingreso).
¿Hay algún límite de compra?
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
¿Hacen ventas mayoristas?
Si deseás hacer una compra mayorista ingresa a nuestra web: pinkymayorista.mitiendanube.com y accedé a los precios.
¿Cuándo voy a recibir mi pedido?
Durante acciones especiales como Hot Pinky, Black Pinky, CyberPinky y otras promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo lo podes calcular con tu codigo postal.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Motomensajeria, Correo Argentino y Andreani.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país, tanto a domicilio o sucursal de la empresa de correo elegida.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío o punto de retiro seleccionado. En general la demora de las empresas de envio, se encuentra entre 3 a 7 días hábiles.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de la entrega de la compra si este mismo vino con falla o es un envio equivocado. (Chequear politicas de cambio/devolución)
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros mediante CONTACTO en la web y te enviaremos uno nuevo.
Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema (Mercado pago).
¿Como funciona el metodo de envio ¨LLEGA HOY¨?
Compras ONLINE con metodo de envio ¨LLEGA HOY¨, llega en el dia comprando antes de las 14.30hs productos de ENTREGA INMEDIATA, de LUNES A VIERNES. Unicamente para CABA y GBA. Horario de entrega: 15 a 21.30hs aproximadamente. DIAS DE LLUVIA Y FERIADOS NO SE REALIZAN ENVIOS.
¿Realizan Factura?
Realizamos factura A o B. Si necesitas Factura A, envianos un mensajito antes de realizar la compra. De lo contrario, una vez emitida, no se podra cambiar.
LOS PEDIDOS REALIZADOS QUE CONTENGAN PRODUCTOS DE ENTREGA INMEDIATA + PRODUCTOS DE PREVENTA O CON DEMORA, SE RETIRARÁN/ENVIARÁN CUANDO ESTE LISTO TODO.